Un incendio calcina totalmente una casa en Trives

No hubo daños personales pero la extinción fue laboriosa y duró hasta bien entrada la madrugada


Ourense

Un incendio destruyó una casa en el pueblo de Sobrado, en A Pobra de Trives, la pasada madrugada. Según informó el 112, la alerta saltó a las 23.30 horas cuando un particular llamó al teléfono de emergencias indicando que veía salir llamas por una ventana, que el fuego parecía estar en la planta baja de la vivienda y que la casa parecía que estaba habitada.La casa afectada estaba cerca del cementerio de Sobrado. 

El 112 puso en marcha un dispositivo del que formaron parte el GES de Castro Caldelas, la Guardia Civil y Protección Civil de Trives.El fuego avanzaba rápidamente, según detalló el servicio de emergencias, y para evitar que se propagase a las casas colindantes se reclamó la intervención de los voluntarios de Protección Civil de Manzaneda y de San Xoán de Río, con camiones de extinción. Personal del servicio provincial de incendios también colaboró en la extinción, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. 

La casa resultó totalmente calcinada pero no hubo que lamentar daños personales, precisó el 112. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio calcina totalmente una casa en Trives