Viana, Xinzo, Maceda y Trives organizan andainas para el 25N

Una andaina por la igualdad y reclamando el fin de la violencia de género es la opción elegida


ourense / la voz

Una andaina por la igualdad y reclamando el fin de la violencia de género es la opción elegida por los Concellos de Viana do Bolo, Xinzo de Limia, Maceda y A Pobra de Trives para conmemorar el 25-N. En todos los lugares habrá también concentraciones, ese día o en jornadas próximas, pero el domingo será el momento de juntarse para caminar.

En Viana do Bolo el punto de inicio será la praza Maior, para recorrer las calles del casco urbano.

En Xinzo, la caminata recorrerá lugares emblemáticos del municipio como el monasterio de Trandeiras y la torre de A Pena. Los participantes podrán coger un autobús a las 9.30 desde la plaza de Carlos Casares para dirigirse hasta el monasterio medieval de Trandeiras. La caminata recorrerá 7 kilómetros. La inscripción será gratuita. Culminará a las 12.30 horas, con la lectura de un manifiesto.

En Trives la caminata saldrá de la plaza do Concello a las once de la mañana, y rematará con la lectura de un manifiesto y la actuación del Orfeón Trivés.

En Maceda...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viana, Xinzo, Maceda y Trives organizan andainas para el 25N