Los concellos preparan los proyectos para pedir más obradoiros de emprego

Viana y Ribeiro clausuraron sus talleres


o barco / la voz

Los concellos ourensanos trabajan en la elaboración de los proyectos con los que aspiran a tener nuevos obradoiros de emprego, después de que los últimos estén estos días llegando a su fin. Eso sucedió en el caso del que se realizó de manera conjunta entre los ayuntamientos de Viana do Bolo, Manzaneda, A Pobra de Trives y A Mezquita. El regidor vianés, Secundino Fernández, aseguró en el acto de clausura que ante la «valoración positiva» de la experiencia, los cuatro alcaldes trabajan en el diseño del próximo. «Esperamos que a conselleria nos aprobe un novo obradoiro para o ano 2017», expresó Fernández.

Por otro lado, la delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, participó ayer en el acto de clausura del obradoiro de emprego de la Mancomunidade do Ribeiro, que realizó trabajos en los Concellos de Arnoia, Beade, Cenlle, Cortegada y Leiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los concellos preparan los proyectos para pedir más obradoiros de emprego