A Peroxa acoge una caminata solidaria para colaborar con la Asociación Diabética Auria

La Voz OURENSE

A PEROXA

El vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, y el alcalde de A Peroxa, Manuel Seoane (en el centro) acompañados por Paz Gómez del Valle, presidenta de la Asociación Diabética Auria, Antonio de Oliveira Ampuera e Margarita Diéguez Alonso, vocal y vicepresidenta respectivamente.
El vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, y el alcalde de A Peroxa, Manuel Seoane (en el centro) acompañados por Paz Gómez del Valle, presidenta de la Asociación Diabética Auria, Antonio de Oliveira Ampuera e Margarita Diéguez Alonso, vocal y vicepresidenta respectivamente. Alberte Paz

La cita será este domingo y ofrece tres recorridos para adaptarse a todos los participantes

05 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Peroxa acoge el domingo la quinta edición de la caminata solidaria a favor de la Asociación Diabética Auria. La actividad ofrece tres opciones para adaptarse a las posibilidades de cualquier interesado en participar. La ruta más accesible es de dos kilómetros, la media alcanza 11,5 y la tercera llega a los 20 kilómetros. El coste es de 7 euros y la salida está prevista a las nueve de la mañana. Las inscripciones se formalizan en la consistorial de A Peroxa en la misma jornada del domingo. Los que quieran colaborar pero no puedan acudir, tienen la opción de hacer sus aportaciones a través de una fila cero.

Los participantes tednrán avituallamiento durante todo el recorrido y habrá un fin de fiesta con pinchos y sorteo de regalos.