A Peroxa programa campamento navideño, música y teatro

La Voz OURENSE

A PEROXA

El grupo de acordeones Bieito Blanco actuará en A Peroxa el día 5
El grupo de acordeones Bieito Blanco actuará en A Peroxa el día 5 Miguel Villar

La rondalla y los Reyes Magos visitarán las residencias de mayores

25 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En A Peroxa también se puede disfrutar de unas vacaciones de Navidad divertidas. El programa del Concello se fija tanto en la población infantil como en la de los mayores.

Una de las principales actividades será el campamento de Nadal, que se celebrará los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y el 2, 3 y 7 de enero, por las mañanas (de 10.30 a 13.30 horas). Es gratis para los niños empadronados en A Peroxa y cuesta 30 euros para los foráneos. Incluye juegos, bingo, taller de cocina, de adornos o concursos de panxoliñas o de postales.

La tarde del 26 de diciembre es la reservada por el Concello para la visita organizada a Pazolandia.

El teatro tendrá protagonismo en la Navidad de A Peroxa, con la actuación de la compañía de teatro The-Sastre, que presenta la obra Nadal en Vilaquel. Será el 28 de diciembre a las 18.00 horas en el auditorio.

La música correrá a cargo de la rondalla Xuntanza dos Pobos da Peroxa, que hará visitas a las residencias de ancianos y dará un concierto de Navidad. El día 5 (18.00 horas) será el grupo de acordeones Bieito Blanco el que tome el relevo con un concierto en el auditorio.

Y las tradiciones se mantienen con la visita de los Reyes Magos a las residencias. Irán acompañados por los acordeonistas de Bieito Blanco y repartirán regalos. Será el 5 de enero, a partir de las cuatro de la tarde.