Un niño de seis años y dos adultos resultaron heridos en la colisión frontal de dos turismos en A Peroxa

El siniestro se produjo al invadir uno de los vehículos el carril contrario


ourense / la voz

Un niño de seis años, que viajaba con su madre en un Citroen C5, resultó ayer herido en un accidente de tráfico que se produjo poco antes de las siete de la tarde en la carretera que une las localidades de Armental y Pitón, en el municipio de A Peroxa. La tercera persona lesionada viajaba en los asientos traseros del otro turismo implicado en el suceso.

El suceso, según las primeras informaciones difundidas por la Guardia Civil de Tráfico, se produjo cuando el Seat León 3247HKD, que circulaba en sentido Armental, invadió el sentido contrario de la calzada para colisionar contra el C5 con matrícula 0487CMD, que circulaba en dirección a Pitón. La conductora del Seat resultó ilesa, al igual que su abuelo, pero no así su abuela, que viajaba en el asiento trasero.

Los tres heridos, que son parientes y vecinos, fueron evacuados al CHUO.

Una patrulla de motoristas y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la regulación de la circulación y la redacción del informe sobre el suceso, mientras dos ambulancias del 061 atendían y trasladaban a los heridos. Intervinieron también en el suceso grúas de asistencia en carretera y los bomberos de O Carballiño para la limpieza de la calzada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un niño de seis años y dos adultos resultaron heridos en la colisión frontal de dos turismos en A Peroxa