La UD Ourense busca una evolución en su segundo partido de pretemporada

La Voz OURENSE / LA VOZ

A PEROXA

MIGUEL VILLAR

El Arenteiro vista al Lalín y el Barco se mide a la Ponferradina B

04 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Unión Deportiva Ourense, Arenteiro y CD Barco siguen con su preparación de pretemporada y afrontan sendos envites amistosos fuera de la provincia esta tarde. El equipo de Fernando Currás disputará su segundo partido preparatorio esta tarde (20.00 horas) en A Estrada frente al Estradense. El técnico unionista espera ver una evolución en su equipo, aunque es pronto para hacer valoraciones más allá de las buenas sensaciones que le transmiten los nuevos jugadores en su acoplamiento a la plantilla y la buena actitud de los que continúan.

El equipo tiene que peregrinar por diversos campos de entrenamiento -ayer en A Peroxa- a la espera de poder volver a su centro de operaciones en el colegio Miraflores. Para la cita de hoy duda para jugar Germán y Luis, que andaban con molestias.

El partido, para Currás, más allá de que es una simple cita de pretemporada puede servir algo más de referencia que el disputado contra el Celta B ya que el Estradense es un equipo más del nivel de la UD Ourense. Probar a jugadores en las posiciones en las que se les vea más cómodos y avanzar en el juego colectivo son las premisas para hoy desde la parcela técnica.

Hasta tierras pontevedresas se desplaza también el Arenteiro, quien se medirá al Lalín (19.00 horas) y hasta la vecina comarca berciana viaja el CD Barco, que devuelve visita (20.00 horas) a la Ponferradina B. Santi Núñez y Sito descansan para recuperarse de sus molestias.