La UD Ourense viste traje de faena

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

A PEROXA

MIGUEL VILLAR

El plantel de Fernando Currás inicia su labor en el Poligono

24 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acabaron las cortas vacaciones. La exitosa temporada de la Unión Deportiva Ourense se extendió hasta el pasado 17 de junio, con la final de la Copa Diputación, que a la postre también llevó a sus vitrinas. Así, además de un calendario liguero exigente debido al esprint final de los hombres de Fernando Currás, se sumaron tanto el duelo por unificar títulos con el Polvorín (Lugo B) y el citado torneo eliminatorio. Poco más de un mes después, muchos de esos jugadores y los que han llegado como refuerzos, se pondrán manos a la obra.

Solo faltó en la jornada de hoy el carrilero Alfredo, así como Nacho Currás, el segundo entrenador. En breve se incorporarán al grupo. De hecho, esperan contar con ellos en un partido entre todos los miembros de la plantilla, que podría jugarse el próximo sábado en Xinzo. El 31 recibirán al Celta B en O Couto y a partir de agosto se multiplicarán los ensayos. El día 4 en A Estrada, el 7 en el Polígono, el 9 con dos formaciones en liza en Vilamarín y A Peroxa y el 11 en un triangular con el Lugo B y el Ourense CF.

En el festivo del día 15 visitarán al Barbadás en Os Carrís, para cerrar pretemporada el 18 ante el Antela y 19 frente al Sporting Celanova.