Los reconocimientos avivan la actividad del Rali de Ourense

chiqui gutiérrez / L. M. R. OURENSE / LA VOZ

A PEROXA

Santi M. Amil

Los participantes toman notas en los tramos

06 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rali de Ourense comienza hoy a recorrer las carreteras de la provincia, las mismas que el el viernes y el sábado se convertirán en escenario de la competición. Y es que llega el momento de que los setenta y siete equipos inscritos tomen notas de las diferentes especiales que componen la prueba, valedera para la lucha por el título nacional con tres protagonistas: El gallego y actual Campeón de España, Iván Ares; el alicantino Miguel Fuster, empatado a puntos en la tabla, y el asturiano José Antonio Cohete Suárez.

La entrega de documentaciones, que ya comenzó ayer martes a las 16.00 horas, tiene continuidad hoy, desde las 8.00 horas y hasta las 24.00 los equipos pueden recorrer los tramos, como también harán mañana jueves hasta las 22.00 horas.

«A Peroxa», «Toén-Castrelo» que serán los protagonistas de la jornada del viernes a doble pasada, además de «Esgos», «Cañón do Sil» y «Melias» que lo serán del sábado, acogerán en las próximas jornadas el paso de los equipos con vehículos de calle, obligados a respetar las normas de tráfico vigentes.

Expourense será, pues, desde hoy el epicentro de la prueba, donde además de estar instaladas las diferentes oficinas que conlleva la prueba también se instalará la zona de asistencia en la cual los vehículos participantes tendrán su base.