Promoción de los vinos ourensanos en Madrid y París

Monterrei, Ribeiro, Valdeorras y Ribeira Sacra participan en la nueva campaña de la Xunta


ourense

Cinco botellas de vino disfrazadas de mujer. El enfoque femenino es la apuesta de la Consellería de Medio Rural y Turismo de Galicia para promocionar los vinos con denominación de origen en Madrid y París.

Entre septiembre y noviembre, llegará a ambas ciudades la campaña «5 galegas en Madrid e 5 galiciennes à París!» a través de la vinoteca Lavinia. «Apóstase por unha campaña chea de imaxinación, sorprendente e elegantemente transgresora», según la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en la presentación de la acción promocional. Estaba acompañada de la titular de Medio Rural, Ángeles Vázquez, y los presidentes de los consejos reguladores de las denominaciones de origen Valdeorras, Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra y Rías Baixas.

Las gallegas llevarán en sus maletas los vinos de cada denominación de origen, así como las creaciones artesanales de las mujeres Marta Armada, Idoia Cuesta, Paula Ojea, Ilda Amoedo, María Pereira de Dosel, Noroeste Xoias, Elena Ferro y las redeiras de A Illa de Estrela de Corme (Ponteceso). En las acciones promocionales participarán también la chef Lucía Freitas y la enóloga Cristina Mantilla.

Durante la campaña, la vinoteca Lavinia estará decorada con grandes grafismos de las denominaciones de origen gallegas, cuyos vinos ocuparán espacios expositivos preferentes. Además, en la zona de restauración se ofrecerá un menú y un tapeo gallego diario. Además, habrá un punto de información turística donde los visitantes podrán recibir detalles sobre Galicia como destino.

Texto

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Promoción de los vinos ourensanos en Madrid y París