El regidor de Maceda sondea la canalización de proyectos ante la Xunta

Rubén Quintas se reunió con la delegada territorial, Marisol Díaz


OURENSE

La delegada territorial de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira, continúa con su ronda de entrevistas con los alcaldes de los municipios ourensanos para conocer cuáles son sus necesidades e intereses y qué proyectos puede desarrollar la Xunta en colaboración con los concellos. Ayer se reunió con los alcaldes de A Mezquita, Rafael Pérez, con el de Toén, Amancio Cid y con el de Maceda, Rubén Quintas.

El regidor macedano explicó que la reunión sirvió para conocer qué orientación hay que dar a los proyectos locales y en qué consellerías tienen mejor encaje actualmente y también para conocer la viabilidad que se ve a las ideas municipales desde la perspectiva de la administración autonómica. Quintas solicitó colaboración para tramitar citas con cargos en Santiago y como necesidades, expuso la de varios arreglos de calles en el municipio que preside.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El regidor de Maceda sondea la canalización de proyectos ante la Xunta