Trasladado al CHUO en helicóptero un motorista herido en A Mezquita

En la A-52 hubo un falso aviso de accidente múltiple, tras detenerse varios conductores para auxiliar a otro que se había salido de la vía


Ourense

Pasadas las cinco de la tarde un motorista cayó al suelo tras colisionar con un turismo en Cádavos (A Mezquita). Tras el golpe, y según informa el 112, el herido quedó tendido sobre la cuneta y el personal sanitario decidió enviar a la zona un equipo en helicóptero. El motorista, un joven portugués de 28 años que circulaba en una Yamaha, fue trasladado al CHUO. El conductor del turismo, un vecino de A Mezquita que conducía un Dacia, resultó ileso. Al lugar del accidente acudieron una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del destacamento de Verín, una ambulancia, personal del PAC de A Gudiña y Protección Civil.

Falsa alarma en Ribadavia

No fue el único siniestro registrado en la jornada de hoy. Una salida de vía en la A-52, en el término municipal de Ribadavia, provocó avisos a la Guardia Civil de accidente múltiple en torno a las seis y media de la tarde. En realidad el siniestro consistió en una salida de vía y un choque contra la bionda de un único vehículo y solo provocó daños materiales. Sin embargo varios coches se detuvieron, con el objetivo de auxiliar a los accidentados. Y esa acumulación provocó que los conductores que viajaban en sentido contrario alertasen del suceso creyendo que había más de un implicado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trasladado al CHUO en helicóptero un motorista herido en A Mezquita