Gadisa amplía la red de franquicias Claudio con una nueva apertura en A Merca

El establecimiento da empleo a tres personas


redacción / la voz

El núcleo de A Merca dispone ya de un supermercado Claudio, el undécimo que la compañía gallega Gadisa incorpora a su red de franquicias en este 2020. La apertura de este Claudio ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo directos, con empleados que prestarán atención personalizada a los clientes.

El supermercado se ubica en la calle Francisco Pizarro de la localidad y presenta una sala de venta de 200 metros cuadrados de superficie, en los que ofrece un variado surtido de productos a precios competitivos, indican desde Gadisa. Están disponibles distintas secciones de alimentación, como panadería, carnicería, charcutería y frutería, entre otras, además de lineales de droguería e higiene. Desde la compañía destacan que el corte de la carne es la especialidad de este establecimiento. La tienda abre de lunes a sábado, con horario de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

Gadisa informa de que ha impulsado esta línea de negocio en 2020, con este modelo que presta un servicio adaptado a pequeños y medianos núcleos. La expansión de franquicias Claudio contribuye a la dinamización económica y a la fijación de población en el rural, destacan desde la compañía, y a la creación de 800 puestos de trabajo directos.

La propietaria del establecimiento, Tatiana Vázquez, y el resto de trabajadores, además del delegado de Gadisa en Ourense, Carlos González, y el director de ventas de línea de mayor, Miguel Freire, además del coordinador de las franquicias, José Antonio Hermida, y el equipo de montaje han estado presentes en la inauguración

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadisa amplía la red de franquicias Claudio con una nueva apertura en A Merca