Las carreteras ourensanas registraron cinco accidentes de carácter leve

Un vuelco en la N-525 en O Piñeiral y una colisión en el polígono dejaron heridos no graves

.

ourense / la voz

Hasta cinco accidentes de tráfico se registraron ayer en la provincia de Ourense, aunque, afortunadamente, ninguno causó heridos graves. El primero registrado ocurrió a las 7.55 horas, en la OU-540, en Verea, por atropello de un corzo. A las ocho y cuarto de la mañana, se registró una colisión entre un turismo y un tráiler en el polígono de San Cibrao, en la carretera OU-538. El conductor del coche, que había quedado atrapado entre el guardarraíl y el tráiler, resultó herido leve.

Al mediodía, hubo otra colisión, por alcance, entre dos turismos en la carretera OU-0517 (San Cibrao - A Merca). Solo causó daños materiales. Poco después, a las 14.15 horas, un choque entre un turismo y una furgoneta en la OU-105 (Ourense - Taboadela) provocó solo daños materiales, sin heridas a los conductores, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Vuelco

Ya por la tarde, se produjo en la N-525, en O Piñeiral, el vuelco de un vehículo en el que viajaba un matrimonio mayor. Acudieron la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del polígono de San Cibrao y una ambulancia. No obstante, los ocupantes pudieron salir del coche por sus propios medios y no tuvieron que ser liberados. Habían colisionado contra una isleta separadora de carriles y volcaron.

Recién comprado

Por otro lado, la Guardia Civil prestó auxilio ayer por la mañana a un vehículo Mercedes, que estaba ardiendo en la A-52, en Riós. Fueron los guardias los que dieron el alta al conductor, al ver que salía mucho humo de la zona del motor. Los agentes apagaron las llamas que empezaban a salir del motor con el extintor de su coche oficial. El Mercedes había sido comprado esa misma mañana por su conductor en un concesionario de la capital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las carreteras ourensanas registraron cinco accidentes de carácter leve