Herido un vecino de Monforte en un accidente de moto en A Gudiña

El hombre, de 42 años, circulaba junto a un grupo de moteros


Ourense

Este sábado a medIodía tuvo lugar en la OU-533, a la altura de A Gudiña, un accidente de moto. El conductor, un vecino de Monforte de 42 años, se encontraba realizando una ruta junto a un grupo de moteros cuando percibió un fallo mecánico en su moto que le impidió trazar el tramo de la curva en la que se encontraba, tal y como manifestó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Verín que acudieron al lugar de los hechos. Hasta allí también se trasladó Protección Civil de A Gudiña.

El hombre fue proyectado unos 12 metros sobre la valla bionda, impactando contra la señal de curva. En una primera valoración presentaba una fractura en un brazo y otra en una pierna, aunque el verdadero alcance de las lesiones lo determinarán en el CHUO, a donde fue evacuado en helicóptero. El hecho de que el conductor llevase puesto el casco, un traje de protección y botas, resultó decisivo para mantener su integridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Herido un vecino de Monforte en un accidente de moto en A Gudiña