El granizo provoca varios accidentes en la A-52, en A Gudiña

Seis personas fueron trasladasdas, según el 112. Se habilitó un desvió hacia la N-525.


ourense / la voz

Una intensa granizada ha provocado esta arde una sucesión de accidentes en la A-52, en sentido Porriño, en el municipio de A Gudiña. Los choques han causado, según los primeros datos que trascendieron, solo daños materiales. Sin embargo, el 112 informó después que seis personas han sido trasladadas por profesionales del 061. Los coches afectados se salieron de la carretera o quedaron girados sobre la calzada, según este servicio de emergencia, que comenzó a recibir las primeras llamadas a las 17.30 horas.

La Guardia Civil de Tráfico habilitó un desvío hacia la N-525 por la salida de A Gudiña. El fenómeno meteorológico ha sido muy intenso en esa zona en concreto, precisan fuentes de Tráfico, mientras que el resto de la vía se encuentra en condiciones normales. Al punto de las colisiones se desplazaron una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y una de motoristas de Tráfico, además del GES de A Gudiña y de los bomberos de Verín.

¿Y si te encuentras de repente una granizada? Así debes reaccionar al volante Este martes los siniestros causados por este fenómeno se repitieron por toda Galicia: de la Ap-9 a la A-52 pasando por la AG-53. El consejo básico: mantén la calma

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El granizo provoca varios accidentes en la A-52, en A Gudiña