Tres heridos en la A-52 por una salida de vía al quedarse dormido el conductor en A Gudiña

Los tres ocupantes, de nacionalidad marroquí, resultaron leves, aunque el vehículo se despeñó tras chocar contra la valla de seguridad


Tres personas, de nacionalidad marroquí, han resultado heridas esta mañana por una salida de vía en la A-52, a la altura de A Gudiña. El siniestro ocurrió a las 8.50 horas en el punto kilométrico 129, en sentido Porriño. El vehículo, un Skoda Fabia, se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra la bionda metálica de seguridad, tras lo cual se despeñó por un desnivel. El coche quedó a unos 200 metros de la plataforma de la calzada, informó la Guardia Civil de Tráfico.

Los ocupantes del vehículo, tres marroquíes, un conductor de 34 años y dos viajeros de 37 y 42, habían salido de Madrid a las cinco de la mañana y se dirigían a Santiago de Compostela por motivos laborales. Según la investigación de Tráfico, la causa del siniestro pudo ser la somnolencia del conductor.

Vuelco en Ribadavia

Por otro lado, un hombre ha resultado herido esta mañana después de salirse de la vía y volcar con su vehículo en el municipio de Ribadavia. Según ha informado el 112 Galicia, en el momento de producirse el accidente, el conductor circulaba por la carretera que une Ribadavia y Cortegada, a su paso por Franqueirán. Un particular fue quien, sobre las 10.00 horas, alertó al 112 Galicia e indicó que un coche había volcado después de salirse de la calzada y su ocupante estaba fuera del turismo.

Tras llegar al punto indicado, los efectivos del GES de la localidad, después de ser alertados por el 112 Galicia, solicitaron asistencia sanitaria para el conductor herido.El personal del 112 Galicia también solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres heridos en la A-52 por una salida de vía al quedarse dormido el conductor en A Gudiña