El dueño de un camión grúa robado en A Gudiña ofrece una recompensa a quien lo encuentre

El vehículo, sustraído el pasado sábado, se encontraba aparcado en la salida a Viana do Bolo tras terminar la semana de trabajo en las obras del AVE


ourense / la voz

Un camión grúa, perteneciente a la empresa Grúas Rubio, que se encontraba el pasado sábado en A Gudiña fue sustraído por personas desconocidas, según ha denunciado esta mañana su propietario en el cuartel de la Guardia Civil. El camión trabajaba habitualmente en las obras del AVE en la zona y tras culminar la semana había quedado aparcado, como en anteriores ocasiones, en la salida hacia Viana do Bolo. El camión, de un característico color amarillo y rotulado con el nombre de la empresa, Grúas Rubio, está valorado en noventa mil euros. Ante la perspectiva de quedarse sin camión y sin dinero -el seguro no cubre este tipo de vehículos de obra, afirma José Fernández, el afectado- el dueño ofrece tres mil euros de recompensa a quien localice el camión, que tiene la matrícula LU-3748-W.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El dueño de un camión grúa robado en A Gudiña ofrece una recompensa a quien lo encuentre