Arde una vivienda en A Bola

El fuego calcinó por completo la casa, si bien no se produjeron daños personales


Ourense

Efectivos de bomberos de la mancomunidad Terras de Celanova acudieron la pasada madrugar a un aviso por un incendio registrado en la localidad de Val do Boi, en el municipio de A Bola. En ese punto ardió una vivienda ocupada por un inquilino que, según ha trascendido, no sufrió daños personales. Según han relatado los integrantes del servicio de exinción al 112 Galicia, la vivienda unifamiliar ardió por completo, colapsando también el tejado de la casa debido a las llamas. Eso sí, el único ocupante de la casa no ha registrado daños personales. 

Además de los medios de extinción, hasta el lugar de los hechos también se desplazaron, tras ser informados por el  112 Galicia, los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad. 

O 112 Galicia tivo constancia dos feitos, dez minutos antes da 01:30 horas, grazas ao inquilino que chamou para pedir axuda. Indicaba que non había persoas afectadas pero que lle ardía moito a casa

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Arde una vivienda en A Bola