Un motorista resulta herido al colisionar contra una furgoneta en A Bola

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente, producido al interponerse el vehículo en la trayectoria de la moto


Ourense

Un motorista resultó herido esta tarde en un accidente ocurrido sobre las seis de la tarde en la carretera OU-531 (Xinzo de Limia - Cortegada), en el término municipal de A Bola. El suceso ocurrió en el lugar conocido como O Cruce da Fábrica.

Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, la furgoneta mixta Fiat Scudo, conducida por Ana Belén G.M., de 31 años y vecina de Verín, se interpuso en la trayectoria de la motocicleta Suzuki GSR600, conducida por José Antonio C.F., de 44 años y vecino de Ourense.

La conductora de la furgoneta mixta ha resultado ilesa y el conductor de la motocicleta ha sido evacuado al CHUO donde le están realizando las pertinentes pruebas médicas; sin que, a priori, se tema por su vida, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Para atender este siniestro fue necesario desplazar una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Celanova, Bomberos de la Mancomunidad Terras de Celanova, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urxencias Médicas 061, y el retén de conservación y mantenimiento de carreteras de la Xunta de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un motorista resulta herido al colisionar contra una furgoneta en A Bola