Óscar Pereiro avala a la Arnoia Termal Bike

El ciclista de Mos defendió la espectacularidad de las carreteras ourensanas para la ruta cicloturista


ourense

El exciclista profesional Óscar Pereiro apoyó a los organizadores de la Arnoia Termal Bike, en su presentación en las Bodegas Alanís, en Santa Cruz de Arrabaldo. El que fuera ganador del Tour, compartió mesa entre otros con Francisco Javier Soto (Grupo Caldaria), Rosendo Fernández (Diputación de Ourense), Rodrigo Aparicio (Alcalde de Arnoia) y Serafín Martínez, director deportivo de la prueba, que se celebrará los próximos días 19 y 20.

Y es que los 110 kilómetros con salida y llegada en Arnoia, pasando por Cortegada, Pontedeva, Gomesende, Quintela de Leirado, Verea, Bande, Celanova, Ramirás o Cartelle tendrán asociadas numerosas actividades que resaltarán el atractivo turístico de la provincia, además de sus vinos y su riqueza etnográfica. El mismo Pereiro apuntó: «Estos paisajes no tienen nada que envidiar a los del Tour de Francia. Y por eso debemos sentirnos orgullosos», añadiendo que era importante acordarse de los familiares de los participantes, que contarán con reclamos gastronómicos y musicales esta vez».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar Pereiro avala a la Arnoia Termal Bike