¿Y después de la vendimia, qué? ¡Vacaciones!

El Concello de A Arnoia organiza un viaje a Portugal para festejar el vin de la recogida de uva


Ourense

Después de la vendimia, bien merecidas vienen unas vacaciones. La frase seguro que la refrendan la mayoría (si no todos) de quienes estos días suman ya varias semanas trabajando en la viña recogiendo uvas. Y así lo creen también en el Concello de A Arnoia, que han organizado un viaje a Portugal en lo que son «vacacións para lembrar», según recoge el anuncio oficial firmado por la teniente de alcalde, Purificación Domínguez.

Será un viaje de dos días de duración que incluye una noche de alojamiento en Paredes, con visitas a Oporto, Peñafiel, Vila Nova de Gaia y Valença, los días 12 y 13, con pensión completa y actividades. El precio es de 135 euros en habitación doble (155 en individual) para los vecinos de A Arnoia; pero la actividad no está cerrada a residentes en otros ayuntamientos, aunque en este caso deberán asumir el pago de 20 euros más en cada caso. Los menores de 15 pagarán 100 euros (120 los no empadronados).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

¿Y después de la vendimia, qué? ¡Vacaciones!