Circulaba por la calle río Arnoia en zigzag y quintuplicando la tasa de alcohol permitida

La Voz OURENSE

A ARNOIA

PILI PROL

La Policía Local lo detuvo tras interceptarlo en el barrio de O Vinteún

11 sep 2019 . Actualizado a las 08:17 h.

La Policía Local de Ourense detuvo a las 4.42 horas de la madrugada del lunes en la calle Río Arnoia, en el barrio de O Vinteún, a un conductor que circulaba en zigzag, por lo que llamó la atención de los agentes.

Tras ser interceptado, el hombre, de 42 años de edad, tuvo que pasar el control de alcoholemia quintuplicando la tasa permitida por la normativa, por lo que se instruyeron diligencias judiciales.

Esa misma madrugada, a las 1.30 horas, en la calle María Soledad de la Cruz, también en el barrio de O Vinteún, una patrulla de la Policía Local observó una conducción anómala de un vehículo de la marca Volkswagen, en su modelo Golf, que fue interceptado. Al verificar la documentación del conductor que iba a los mandos del automóvil, de 25 años, se comprobó que estaba inhabilitado temporalmente para conducir.

Otras sanciones

En esa misma madrugada, según informaron desde la Policía Local de Ourense se denunció a otros dos conductores más: uno, por tener la ITV caducada de su automóvil, y otro por carecer del seguro obligatorio para poder circular por las carreteras.