Arnoia y Nogueira encaran dos exigentes salidas

El líder de la Primera Galicia visitará Allariz en un duelo de primero contra tercero


ourense / la voz

En muchos casos será atípica la novena entrega de la Primera Galicia en su grupo ourensano, puesto que varios de sus compromisos están pactados para la matinal del domingo y el Covadonga - Francelos abrirá la sesión el sábado (16.30 horas) en Eiroás. Con todo, habrá que esperar hasta la tarde dominical para contemplar los dos platos fuertes de la jornada, con los primeros clasificados en liza.

Y es que si el Allariz - Arnoia ya es de por sí atractivo, la contienda que arrancará a las 16.30 medirá a un anfitrión que viaja tercero en la tabla, ante un líder que solo ha cedido hasta el momento un empate y una derrota.

Tampoco se queda atrás el viaje del Nogueira de Ramuín (segundo clasificado) a Celanova, donde los anfitriones (sextos) intentarán darle una alegría a sus aficionados desde las 17.00 horas.

El resto de la programación de ese primer domingo tras el cambio horario, arranca a las 12.00 con los choques: Vilariño - Monterrei, A Valenzá - Maside, Verín - Maceda y Cortegada - Polígono. A las 16.15 se jugará el Seixalbo - Melias y a las 16.45 horas, A Peroxa - Loñoá.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arnoia y Nogueira encaran dos exigentes salidas