La Diputación de Ourense entra en modo precampaña a más de un año para las próximas elecciones

Miguel Ascón Belver
Miguel Ascón OURENSE / LA VOZ

OURENSE · Exclusivo suscriptores

Jácome, marchándose tras formalizarse su dimisión como diputado provincial.
Jácome, marchándose tras formalizarse su dimisión como diputado provincial. SANTI M. AMIL

Valcárcel asume como no adscrito el papel de azote del líder socialista: «Aquí quen defende as políticas do PSOE son eu»

31 ene 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

El primer pleno del año 2026 en la Diputación de Ourense evidenció este viernes que los partidos han entrado ya en modo precampaña pese a que todavía quedan 16 meses para las próximas elecciones municipales.

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete