La Diputación de Ourense entra en modo precampaña a más de un año para las próximas elecciones
OURENSE · Exclusivo suscriptores
Valcárcel asume como no adscrito el papel de azote del líder socialista: «Aquí quen defende as políticas do PSOE son eu»
31 ene 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El primer pleno del año 2026 en la Diputación de Ourense evidenció este viernes que los partidos han entrado ya en modo precampaña pese a que todavía quedan 16 meses para las próximas elecciones municipales.
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete