El Aceites Abril Volei Ourense se enfrenta este fin de semana a un duro reto ante el Universidad de Burgos, equipo que se encuentra justo un punto por detrás en la clasificación. Este viaje promete ser un desafío crucial para ambas escuadras, que llegan con confianza tras sus respectivas victorias en la jornada anterior. Las ourensanas vencieron con contundencia al segundo clasificado, el Xuvenil Teis, por 3-0, mientras que el cuadro burgalés se impuso fuera al CD San José Jesuitas por 2-3.
La plantilla de Pablo Pérez intentará evitar que se le escapen más puntos como visitante. El encuentro se jugará en la jornada de hoy, desde las 18.00 horas, en el Polideportivo Universitario. El Aceites Abril Volei Ourense se ha fijado el objetivo de regresar con tres valiosos puntos.
Primera Masculina
El Asesores Vila Castro aguardará hasta la sesión dominical (12.00 horas), para recibir en O Pompeo al plantel de las Escuelas Cacereñas, un rival al que no tiene muy lejos en la tabla, por lo que intentará recortar con su segundo triunfo del curso.