Adolfo Domínguez apuesta por la modelo Laura Ponte para su nueva campaña de «espíritu Atlántico»

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Laura Ponte, en la campaña lanzada por Adolfo Domínguez
Laura Ponte, en la campaña lanzada por Adolfo Domínguez CEDIDA

La firma gallega reivindica que Galicia continúa en el centro del proyecto: «Ser de un lugar importa»

15 oct 2024 . Actualizado a las 13:13 h.

Los caminos del diseñador ourensano Adolfo Domínguez y de la modelo internacional Laura Ponte vuelven a unirse. Su imagen lidera la nueva campaña de la firma gallega en la que reivindica su «espíritu atlántico». Y es que a pesar de su fuerte presencia internacional -la compañía tiene 362 tiendas repartidas en 24 países-, Galicia continúa siendo el punto de partida de Adolfo Domínguez. Desde la sede central de Ourense, la firma gestiona su actividad global y concentra al 30 % de su plantilla. «Ser de un lugar importa. Define cómo somos. Está en la forma en la que creamos cada una de nuestras presencias y en cómo nos comunicamos», explicó Patricia Alonso, directora corporativa de Márketing y Comunicación de Adolfo Domínguez.

Desde la firma gallega destacan que la comunidad fue también el motivo de la primera colección conceptual de la marca, lanzada en el año 2019, y con la que inauguró su nuevo método de diseño: el laboratorio creativo Ágora. La nueva campaña refleja a la modelo internacional con varias prendas y complementos de la firma en un paisaje en el que destaca el océano Atlántico. «En nuestra esquina del mundo, el paisaje nos hace fuertes. Un paisaje que rasga, un paisaje que hiere. Las aguas envuelven. Aguas que empujan, retienen, sumergen. Y en medio del ruido, aparece el silencio. Espíritu atlántico. Hay que atreverse. Pero sobre todo, no rendirse», indica la creatividad lanzada este martes, 15 de octubre.

El grupo Adolfo Domínguez cuenta con una facturación anual de 126,7 millones de euros y una plantilla de más de 1.000 profesionales