El mítico Raúl González Blanco vio desde el palco a la UD Ourense

OURENSE

Raúl, en el palco de O Couto
Raúl, en el palco de O Couto CEDIDA

El exinternacional madridista pudo ver al equipo de su hijo Héctor, el Polvorín, y al que dirige su excompañero Borja Fernández

22 sep 2024 . Actualizado a las 23:36 h.

Los años de Borja Fernández en las filas del Real Madrid le sirvieron para compartir vivencias con jugadores de gran relieve en el fútbol mundial y uno de ellos fue Raúl González Blanco, quien se desplazó hasta O Couto para ver al equipo que entrena su excompañero y al nuevo equipo de su hijo Héctor, que llegó al filial del Lugo este verano, procedente del juvenil del Leganés. En esta ocasión, el mediocentro solo disputó poco más de 20 minutos, saltando desde el banquillo.

La presencia del responsable técnico del Real Madrid Castilla fue aprovechada por Fernando Currás, presidente de la UD Ourense para acompañarlo hasta el palco de honor del estadio, donde a parte de disfrutar del encuentro también llamó la atención de socios y aficionados en general, con los se hizo fotos y firmó autógrafos. 

Fue una nota más de interés que volvió a darle calor al ambiente que rodea al equipo ourensanista, con una notable afluencia de público, llenando su grada principal y alcanzando esta misma semana la cota de los 1.500 abonados.

Lo mismo sucedió en un primer desplazamiento del curso que no era de los más accesibles, puesto que el viaje a Vilalba es más complicado que otros que realizarán a la vecina provincia de Pontevedra.

Héctor González jugó los últimos minutos de la visita del Polvorín a O Couto
Héctor González jugó los últimos minutos de la visita del Polvorín a O Couto ALEJANDRO CAMBA

Después de tres jornadas, el equipo de Borja está a dos puntos de una terna que suma nueve: Sarriana, Estradense y Silva.