El delantero del Arenteiro Nacho Ramón sufre una rotura en el ligamento cruzado

M. Rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Nacho Ramón, delantero del Arenteiro.
Nacho Ramón, delantero del Arenteiro. ALEJANDRO CAMBA

En los próximos días, el 9 verde tendrá que ser operado

18 sep 2024 . Actualizado a las 00:23 h.

Malas noticias en la enfermería del Club Deportivo Arenteiro. El delantero Nacho Ramón tendrá que someterse a una operación quirúrgica tras su lesión en el partido contra el Athletic Club B del pasado domingo en el estadio de Espiñedo. El jugador sufre, según el parte médico firmado por el doctor Adrián Gallego, jefe de los servicios médicos de la entidad, y que ha dado a conocer el club en redes sociales, una «rotura completa de plastia ligamento cruzado anterior». El diagnóstico se emitió después de la exploración clínica y de varias pruebas, entre ellas una resonancia magnética, para conocer el alcance de la dolencia.

Tras conocer el resultado, el club carballiñés ha manifestado su apoyo al jugador y su propósito de acompañarle y apoyarle en este proceso. Por su parte, Nacho Ramón, ha agradecido los mensajes de apoyo de la directiva, del cuerpo técnico, de sus compañeros y de los aficionados. «Ahora a ayudar al equipo desde fuera, una vez más esto solo es una oportunidad de seguir creciendo. Con ganas de comenzar la recuperación».

 

En los próximos días se practicará la cirugía, según señalaba el jefe de los servicios médicos del Arenteiro en su parte.