El Ourense CF explicó su nuevo plan deportivo en la Diputación

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Luis Menor recibió a Camilo Díaz y Javier Quiroga
Luis Menor recibió a Camilo Díaz y Javier Quiroga Alberte Paz

Luis Menor felicitó a los representantes del club por su reciente ascenso a la Primera Federación

21 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, recibió en el Pazo Provincial al máximo dirigente del Ourense CF, Camilo Díaz, quien acudió acompañado de su director general, Javier Quiroga.

El mandatario de la institución le transmitió a los representantes de la entidad deportiva sus felicitaciones por el reciente ascenso de su primer equipo a una categoría que es el techo del club hasta la fecha.

El encuentro también sirvió para dar a conocer a Menor la nueva planificación de la sociedad deportiva, que por fuerza deberá ser más ambiciosa, debido a las exigencias de una categoría semiprofesional, como es la Primera Federación. Se abordaron por tanto detalles sobre la colaboración de la Diputación en la nueva etapa del club entre otros apartados: «Analizouse o que supón o salto deportivo á nova categoría, un impulso cuantitativo e cualitativo moi importante para o club e para Ourense, pois terá un retorno importante con visita de equipos de renome e un fortalecemento da masa social e estrutura deportiva do equipo».

En las oficinas del club capitalino han iniciado un proceso que ya tuvo que acelerar el Arenteiro el pasado curso y, de paso, asegurar algunos de los nombres que continuarán en el proyecto, como su entrenador Rubén Domínguez o el portero Marqueta.