El Ourense cierra su calendario como local venciendo con solvencia al Alcantarilla (3-0)

OURENSE

Sara Moreno cerró la victoria del equipo ourensano
Sara Moreno cerró la victoria del equipo ourensano Santi M. Amil

Raquelilla y Sara Moreno completaron el gol en propia meta de las murcianas, para hacerse con los puntos

19 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Ourense celebró su último partido de la temporada en casa con una convincente victoria frente al Alcantarilla, al que doblegó 3-0.

Salieron motivados los dos contendientes, que intentaron imponer su ritmo sobre la cancha, si bien la primera mitad fue muy reñida y la presión de las murcianas en toda la cancha dificultó las acciones locales, que sin embargo contaron con las mejores, por medio de Candela y Marta, a las que se sumó Vero con un chut a la madera. Antes del descanso, Sara Soares también tuvo que frenar a Míriam y a Ana.

Tras el descanso, resolvieron las de casa. Un mal entendimiento entre la meta Irene y Blanca terminó con un gol en propia meta. Tras una recuperación de Chiki, que combinó con Sara Moreno, su dejada llegó a Raquelilla, que fusiló a gol. Fue la propia Sara la que le puso la guinda al triunfo local, aprovechando una acción de doble penalti que envió al fondo de la red visitante.

OURENSE (3): Sara Soares, Raquelilla, Jenny, Zaide, Candela —quinteto inicial—, Marta, Sara Moreno, Clara, Chiky, Vero, Ana Rivera.

ALCANTARILLA (0): Irene, Ana Belén, Ana, María Ángeles, Paula —quinteto inicial—, Elisabet, Blanca, Míriam, Esther, Carmen. 

GOLES: 1-0, min 28: Blanca en propia meta; 2-0, min 32: Raquelilla; 3-0, min 40: Sara Moreno de doble penalti.

ÁRBITROS: Iria de Luis y Javier Menéndez, mostraron tarjetas amarillas a Jenny por parte local y a Míriam en el bando de la formación visitante. El partido se jugó con notable deportividad.