El Arenteiro tiene la prioridad de fichar un portero para Riazor

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Diego García, mientras lo atendían en el campo Johan Cruyff donde se lesionó.
Diego García, mientras lo atendían en el campo Johan Cruyff donde se lesionó. cd arenteiro

Pablo Brea es el único portero sano de los carballiñeses y el club no quiere pagar la penalización por alinearlo

23 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Cada vez se complica más la opción de alinear a Pablo Brea en las filas del Arenteiro que jugará en Riazor y la dirección deportiva de la entidad sigue valorando distintas opciones, como admitía en la noche de ayer su presidente Argimiro Marnotes.

La entidad verde está coartada por el acuerdo de cesión que firmó con el Deportivo para contar con los servicios del meta compostelano, el único sano de los tres que tienen ficha en vigor con los carballiñeses. El fichaje de Pablo Picón, libre tras su baja en el Valladolid Promesas, no cuajó por problemas burocráticos y la salida de pagar la penalización que debería abonar para incluir a Brea se sale de su presupuesto.

Incluso ha sonado la posibilidad de habilitar la licencia de Diego Rivas, entrenador de porteros, retirado al final del pasado curso, pero en la directiva de Espiñedo sigue abierta una interrogante que debe resolverse en las próximas horas.

Diego García y Manu Figueroa son las únicas bajas seguras, puesto que incluso se estrenó Adrián Cruz el pasado domingo y volverán a ser aptos Pibe, Vicente Esquerdo y Tiago Rodríguez, una vez que cumplieron sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo verde sigue ocupando plaza de Copa del Rey, su principal objetivo a día de hoy.