Iris Fernández gana la carrera júnior en el Ciclocrós de Santiago

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Iris Fernández en el podio de Santiago
Iris Fernández en el podio de Santiago CC MACEDA

La ciclista también lidera la general de la Copa Galicia, como Sarela Conde y Brais Fernández, en sus respectivas categorías

27 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El plantel del Academia Postal Abanca Maceda volvió a tener una presentación importante en los podios del Ciclocrós de Santiago de Compostela, puntuable para Copa Galicia de la especialidad invernal del ciclismo de todo terreno.

La formación ourensana logró uno de los puestos en lo más alto del podio en la categoría júnior femenina, en la que se impuso Iris Fernández. Y no fue la única de las alegrías de la expedición macedana que consiguió buenos puntos para la clasificación general del certamen autonómico. En todo caso, Sarela Conde se quedó a un paso del podio sub 23, cuarta, mientras que Brais Fernández era sexto en el mismo rango de edad y decimosexto absoluto.

Líderes

Con estos resultados, tanto Brais, como Sarela y la propia Iris continúan como lideres de la Copa en sus categorías. También participaron en la cita compostelana Miguel Sotelo Martín López y Dani Rodrigues en fases de formación.