El hombre que cayó desde la sexta planta del CHUO tenía a su padre ingresado

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Agentes de la Policía Nacional en el lugar donde cayó el hombre, junto a la entrada de Urxencias
Agentes de la Policía Nacional en el lugar donde cayó el hombre, junto a la entrada de Urxencias A. M.

La policía recabó datos para completar un informe sobre el suceso

23 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Nacional ha estado recabando datos sobre las circunstancias del suceso que causó la muerte a un hombre que cayó desde la sexta planta del CHUO el domingo a media tarde.

Los investigadores se entrevistaron con posibles testigos de la caída de esta persona, que se precipitó al vacío en un espacio comprendido entre el viejo y el nuevo edificio del hospital de Ourense, cerca de la entrada del servicio de Urxencias La planta desde la que se precipitó es la destinada a pacientes infecciosos y de medicina interna.

No ha trascendido la identidad del fallecido, aunque sí que se encontraba en el hospital porque allí estaba ingresado su padre desde hace algún tiempo. El hombre murió en el acto, a pesar de que al momento acudió personal sanitario, que solo pudo certificar el fallecimiento, que causó conmoción.

En el propio CHUO hay un Programa de Intervención Intensiva en Conducta Suicida, que funciona desde hace muchos años para dar una asistencia especializada a las personas que la necesitan.