Fallece al precipitarse desde la sexta planta del CHUO

La Voz

OURENSE

Agentes de la Policía Nacional en el lugar donde cayó el hombre, junto a la entrada de Urxencias
Agentes de la Policía Nacional en el lugar donde cayó el hombre, junto a la entrada de Urxencias A. M.

El hombre, de mediana edad, falleció en el acto

21 may 2023 . Actualizado a las 22:31 h.

Un hombre de mediana falleció esta tarde en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) tras caer al vacío desde la sexta planta del centro sanitario ourensano. Los hechos ocurrieron sobre las cinco menos cuarto de la tarde. El hombre cayó en la zona próxima al Servicio de Urxencias, por donde está la entrada de los usuarios del mismo, en el espacio en forma de U delimitado por los edificios del viejo y el nuevo complejo sanitario. 

El hombre fallecido no llevaba ropa del CHUO, es decir, no era una de las personas ingresadas en el recinto hospitalario y desde el centro se está tratando de aclarar si era familiar de alguno de los enfermos que están en la sexta planta o alguien que estuviese de visita. Aunque no necesariamente se tendría que ceñir a estos patrones, ya que históricamente se tienen dado casos de personas que accedieron a las instalaciones sanitarias para proceder de la misma manera. No se han producido más víctimas.

Tras registrarse el suceso se personaron en el lugar trabajadores del Servizo de Urxencias para atender al hombre, aunque no se pudo hacer nada por su vida. Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para tratar de esclarecer lo sucedido en el CHUO.