Cae por un desnivel de 20 metros al intentar espantar una avispa que le entró en el coche
OURENSE
El conductor fue trasladado al CHUO, aunque su estado no reviste gravedad
29 abr 2023 . Actualizado a las 20:11 h.El conductor de un vehículo resultó herido leve tras caer con el coche por un desnivel de veinte metros. Sucedió poco antes de la una de la tarde, cuando el hombre conducía por la N-525 a su paso por el concello ourensano de Coles, en el área metropolitana de la ciudad. Según él mismo contó, todo sucedió a raíz de que le entrara una avispa en el coche. Al intentar espantarla, perdió el control del vehículo y se salió por el margen derecho del sentido de la marcha. Tras cruzar el arcén, cayó por un terraplén de varios metros de altura. El coche quedó volcado patas arriba.
A pesar del impacto y de la aparatosidad del accidente, el hombre resultó herido leve. Fue trasladado en ambulancia al CHUO en ambulancia para una exploración. Hasta el lugar de los hechos se desplazó también la Guardia Civil de Tráfico.
Herida leve tras una salida de vía en Xinzo
En la misma carretera, pero a su paso por Xinzo de Limia, se produjo una segunda salida de vía. Fue poco antes de las dos y media de la tarde. La conductora, de 59 años de edad, resultó herida leve. Fue trasladada al CHUO en ambulancia por precaución.