Afiador contó con el experto en la práctica de porteros José Sambade

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El preparador de porteros José Sambade impartió una sesión práctica para la asociación ourensana de entrenadores de fútbol Afiador.
El preparador de porteros José Sambade impartió una sesión práctica para la asociación ourensana de entrenadores de fútbol Afiador. Santi M. Amil

El preparador gallego impartió una jornada técnica en Os Remedios

11 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación ourensana de entrenadores de fútbol Afiador celebró este lunes una sesión práctica de entrenamiento de porteros. Para ello, contó con el experto preparador José Sambade, con pasado en el Deportivo, en el Besitkas turco (2012/13), en el Fulham de la Premier (2017/18), en el Mónaco de Robert Moreno o en la Selección Española, con la que trabajó en once partidos a lo largo de seis meses hasta el verano del 2021.

A la jornada práctica, celebrada en el campo Miguel Ángel de Os Remedios, asistieron los técnicos y técnicas ourensanos de equipos de fútbol y fútbol sala, quienes tuvieron una demostración práctica del método de Sambade para trabajar con los guardametas. Era la tercera charla de la temporada de Afiador y la primera de contenido eminentemente práctico.