Los comerciantes de O Barco repartirán 5.000 entradas para ir al fútbol gratis

La Voz O BARCO

OURENSE

Foto de la presentación de la campaña.
Foto de la presentación de la campaña. CEDIDA

El día 5 el CD Barco se enfrentará al Atlético Arteixo en el estadio de Calabagueiros

24 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial aberto barquense y el equipo de fútbol repiten un año más el convenio que permitirá el reparto gratuito de entradas. Entregarán 5.000 tiques para asistir al partido que el día 5 (17.15 horas) enfrentará al CD Barco con el Atlético Arteixo en Calabagueiros. También se repartirán entradas en los colegios de la comarca de Valdeorras, Viana do Bolo, Trives, Quiroga y Puente de Domingo Flórez.

«Esperamos que Calabagueiros se llene lo máximo posible», dijo el presidente del CCA, Jacobo Arias, en la presentación de una nueva edición de la campaña que llevan años haciendo con el CD Barco. «El año pasado fue un éxito, con más de 2.500 personas en el campo», apuntaba por su parte Nilo Ramos, presidente del club. Quiso poner en valor que es la primera vez que es la primera vez que el club tiene equipos en todas las categorías. Y destacó la implicación de los padres, que son los que lo hacen posible, ya que tienen que asumir en sus propios vehículos los traslados de los niños para poder jugar cada fin de semana. Se repartirán 5.000 entradas para niños y también para adultos, para que los padres puedan acudir con sus hijos. 

El edil de Deportes de O Barco, Tino Alonso, quiso agradecer la colaboración que hace posible «divulgar e difundir o deporte base entre os nenos».