Goleada de las promesas del Morcegos sobre Galicia Roller (9-0)

LA VOZ OURENSE

OURENSE

El plantel Promesas del Morcegos, en pleno partido
El plantel Promesas del Morcegos, en pleno partido MIVIANYE

El conjunto prebenjamín se inicia en la competición y esta vez cayó ante el mismo rival herculino (3-7)

07 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El hockey línea volvió a Ourense, de la mano de Morcegos HL, que disputó dos partidos en las categorías de base más dispares: Promesas y Prebenjamín.

Empezaron los más pequeños de los Morceguiños, el equipo Prebenjamín —hasta 8 años—, jugando contra Galicia Roller de A Coruña. Aunque perdieron por 3-7, supieron desplegar su alegre juego a la contra, en lo que lo importante no era tanto marcar como desarrollar un sistema de juego en equipo, con multitud de acciones de pase y tiros a puerta. Falta por corregir, eso sí, detalles defensivos. Todos muy activos cumplieron el guion, incluyendo al portero Ethan y los goles los firmaron el debutante Teo, Yael y el capitán Nico.

En el otro extremo, los Promesas, algunos ya jugadores en Sénior masculino y femenino, dieron un ejemplo de bloque sin fisuras, augurando un brillante futuro en categorías superiores. Su partido también les enfrentó a Galicia Rollers, pero el resultado esta vez fue distinto: 9-0. Los locales no dieron opciones a sus oponentes y las estadísticas reflejan 3 tiros al portero Joel y uno a Carolina, frente a los 27 disparos sobre la meta rival. Los goles fueron de Guille, Lola (2), Martiño (3), Artur (2) y del capitán, Rodri.

El próximo día 11, el sénior femenino jugará en Lugo ante Galicia Rollers y Alquimia.