El Bar Chicho de Ourense reparte tres millones de euros de la Bonoloto: «Seguro que fue para un vecino»

La Voz

OURENSE

Eduardo Cid, en el centro, celebra en el Bar Chico el premio de la Bonoloto
Eduardo Cid, en el centro, celebra en el Bar Chico el premio de la Bonoloto Cedida

El establecimiento se encuentra en la avenida Buenos Aires de la capital

25 ene 2023 . Actualizado a las 23:59 h.

Un ourensano dormirá esta semana como millonario. Es el único acertante de primera categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado la noche de este 25 de enero. Los seis números 11,17,22, 31, 35 y 43 trajeron la suerte a la capital ourensana y el agraciado recibirá 3.002.192,53 euros. El boleto fue sellado en en número 135 de la avenida de Buenos Aires, en el Bar Chicho.

El dueño del establecimiento, Eduardo Cid, recibió la noticia con sorpresa. Tanto, que casi no daba hablado. «No me lo puedo creer, estoy contentísimo, muy emocionado. Llevamos 14 años con el bar y nunca hemos dado un premio importante», apuraba a decir. Tras comprobar que no era él el acertante, quiso compartir la noticia con todos los que esta noche estaban en el bar: «¡Qué hemos dado un premio de millones!».     

No se quiere aventurar, pero Eduardo explica que a su bar acuden normalmente clientes fijos: «Los que vienen a sellar son casi siempre los mismos, seguro que fue para un vecino».

En el sorteo de la Bonoloto hubo dos acertantes de segunda categoría, de Granada y Las Palmas, que se llevan cada uno 97.700 y cinco de tercera que se embolsarán 678 euros.