El Barcelona voló entre imágenes de Ourense tras ganar la Supercopa al Real Madrid en Arabia Saudí
OURENSE
El equipo blaugrana regresó de Arabia en un vuelo de Privilege Style, aerolínea que utiliza imágenes de la ciudad para engalanar el avión
16 ene 2023 . Actualizado a las 18:21 h.Privilege Style, la aerolínea fundada en el 2003 poe el empresario ourensano Chema Álvarez Díaz, empresario ourensano está especializada en servicios de transporte no regular de pasajeros. Con sede en Mallorca, opera en todo el mundo y, entre sus clientes, destacan algunos nombres tan llamativos como el de la Real Federación Española de Fútbol, el Real Madrid y el FC Barcelona. De hecho, estos dos gigantes del deporte mundial se desplazaron a Arabia Saudí en sendas aeronaves de la compañía para disputar la Supercopa de España.
Y, como desveló la cuenta de Instagram del delantero culé Robert Lewandowski, el avión que trajo de regreso a casa a la expedición barcelonista está decorado con imágenes de distintos rincones turísticos de Ourense. Es el caso del que enmarca la sonrisa de dos de los goleadores del equipo ganador, el propio Lewi y Gavi, jugador más valioso del partido. En una de las imágenes posan con el trofeo y detrás se ve el puente del Milenio. En otra se asoma el puente Romano.
Privilege Style cuentra en la nómina de viajeros balompédicos que volaron con sus trofeos a la selección de Luis Aragonés que abrió el triplete de Eurocopa - Mundial - Eurocopa; los equipos del Real Madrid que ganaron algunas de sus valiosas ediciones de la Copa de Europa y el mismo Barcelona de Messi, en su época dorada.
Además, algunos de los aviones de la flota de Privilege se distinguen con nombres que le conceden notable protagonismo a Ourense, desde Trives a Auria, pasando por Eduardo Barreiros, precisamente el aeroplano que trasladó a la selección nacional sub 21 cuando se hizo con el título intercontinental, uno de los grandes logros de Luis De la Fuente, el sustituto de Luis Enrique.
De momento, el nuevo éxito de la entidad blaugrana también tuvo su cuota ourensana y el post del astro polaco le da una gran repercusión a las imágenes. Basta apuntar a cifras como los más de 32 millones de seguidores de su cuenta de Instagram o los casi tres millones de «me gusta» que pulsaron sus seguidores en solo 16 horas.