Bosco y Carmelitas recuperan el pulso con sendos duelos de rivalidad autonómica

La Voz OURENSE

OURENSE

El Bosco jugará en Os Remedios ante el Porriño
El Bosco jugará en Os Remedios ante el Porriño ALEJANDRO CAMBA

El choque de Liga EBA ante el Porriño se disputará en Os Remedios

14 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque el Solgaleo Bosco Salesianos ya disputó su primer partido del año como visitante, la vuelta a Os Remedios, mañana (12.00 horas) será importante para posicionar mejor al cuadro de Raquel Salgado, que afrontará la visita la visita de un Porriño que es rival directo en la pugna del reñido grupo de la zona media baja de la clasificación. Los ourensanos no pudieron el pasado fin de semana con un Obradoiro que tenían a tiro y ahora deben resarcirse.

Primera Femenina

El Codigalco Carmelitas retoma la competición después de un mes de parón visitando al mejor equipo de la liga hasta el momento, el Peleteiro compostelano, que después de 15 jornadas disputadas solo perdió dos veces. Será un duelo exigente para las de Ángel Navarro, frente a un plantel que ya ganó con autoridad en el Vedruna: 53-82.

Las claves pasan por frenar el poderoso juego interior de las santiaguesas, en una jornada en la que la escuadra colegial contará con todas sus jugadoras, salvo la ya conocida baja de Florido. El choque de esta tarde en la cancha del colegio Peleteiro comenzará a las 18.00 horas.