Vanessa Sotelo vuelve a la selección española para los amistosos contra Portugal

OURENSE

Vanessa Sotelo en un partido de la selección española de fútbol sala
Vanessa Sotelo en un partido de la selección española de fútbol sala CAPOTILLO

El combinado español jugará contra Portugal los próximos 10 y 11 de enero, en sendos partidos amistosos

03 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el horizonte enfocado a la fase final del Campeonato de Europa de fútbol sala femenino, a disputar en el próximo mes de marzo, Claudia Pons hizo pública la lista para las dos próximas citas del combinado nacional, que disputará sendos amistosos contra Portugal, los días 10 y 11 del presente enero.

En la relación volverá a contar la ourensana Vanessa Sotelo, que se perdió la última concentración debido a una lesión de la cual se ha recuperado para reiniciar el próximo fin de semana el torneo de la Primera División, con el Futsi Atlético de Madrid.

Por contra, no entra en la convocatoria la pívot del Envialia, Candela Soria, que había debutado en la anterior citación. La joven, que está cuajando una notable temporada sigue captando el interés de la seleccionadora, pero la competencia para el puesto es tremenda, con la propia Vane, su compañera de equipo Irene Córdoba y la hispano-brasileña del Burela, Dany, entre otras aspirantes.

Os Remedios

Antes de la jornada del fin de semana, el Ourense Envialia volverá a su cancha mañana (20.00 horas) para recibir al Joventut d'Elx, en partido aplazado que puede acercar un poco más al equipo a la cuarta plaza.