El Barco se desmoronó en la segunda mitad de su contienda ante el Alondras (3-0)

La Voz OURENSE

OURENSE

ALBERTO LÓPEZ

Los primeros compases de la reanudación dificultaron el partido de los valdeorreses

11 dic 2022 . Actualizado a las 22:15 h.

Después de siete partidos sin conocer la derrota, el Barco no alcanzó su mejor rendimiento en la visita a un Alondras que también intenta salir de la zona complicada de la clasificación. Después de un primer tiempo muy igualado, los hombres de Edu Rodríguez acumularon errores en la reanudación del encuentro, cediendo a la postre un claro 3-0.

Comenzó bien el combinado valdeorrés, que incomodaba a los de casa y se mostraba peligroso cuando podían entrar por banda tanto Óscar Martín, como Cortés. Sin embargo, ambos conjuntos estuvieron muy serios en las tareas defensivas y el marcador no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Otro cantar fue el de la segunda mitad, porque David Mosquera aprovechó un despiste defensivo de los visitantes dentro del área y adelantó a los de Cangas. En apenas cinco minutos, el Barco volvió a moverse con ingenuidad dentro del área, reclamando un fuera de juego que el árbitro no consideró, mientras Pablo Salgueiro firmaba el segundo. Minutos más tarde, otra vez Mosquera entró con soltura en el área y cedió a Javi Pereira para que este último le pusiera la guinda al triunfo local.

ALONDRAS (3): Andrés Álvarez, Diego, Pablo, Landeira, Aitor Díaz, Javi Pereira (Mauro, min. 66), Óscar (Hugo Sanmartín, min. 74), Abel, David Mosquera (Rosillo, min. 66), Pablo Salgueiro (Raúl Paz, min. 77), Xoel Piñeiro (Jorge Guimeráns).

CD BARCO (0): Aitor Arias, Juan Barbeito (Júnior, min. 58), Pablo Rubio (Cruz, min. 69), Iago López, Jesús Barbeito, Cortés (Hualde, min. 69), Óscar Martín, Javi Pazos (Manu, min. 78), Rubén García (Josué, min. 58), Álex Rey, Konate.

GOLES: 1-0, min. 53: David Mosquera, 2-0, min. 58: Salgueiro; 3-0, min. 63: Javi Pereira.

ÁRBITRO: Casal Fernández, del comité de Vigo.