Dos atractivas finales del gallego de pádel en las pistas del Padelprix

La Voz OURENSE

OURENSE

ALEJANDRO CAMBA

Varios de los primeros espadas del escalafón autonómico se están enfrentando en Ourense

11 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Padelprix Ourense es el escenario de una emocionante fase final del Campeonato Gallego Absoluto de Pádel, que hoy disputará sus finales. Desde las 11.00 se dirimirá el título femenino, con Laia Álvarez y Marta González midiéndose a Vanessa Alonso y Ana Alicia Seijas.

En la masculina, a continuación, se verán las caras Tono González y Héctor Guisande contra Boris Castro y Nacho Vilariño. Todos ellos salieron airosos de las reñidas semifinales de la jornada de ayer.

En ese cartel sabatino Tono González y Héctor Guisande vencieron a Borja Yribarren y Adrián Blanco en un apasionante duelo a tres sets, resuelto por 6/3, 6/7 y 7/5. Después jugaron en el cuadro femenino Laia Álvarez y Marta González, que se impusieron a Andrea Colinas y Tamara Aranda, por 6/3 y 7/5.

Por la tarde, comenzaron Vanesa Alonso y Ana Alicia Seijas contra Laura Calvete y Sofia Cudilleiro. Ganaron las primeras por 6-0 y 6-1. Entre los hombres, también fue rotunda la victoria de Boris Castro y Nacho Vilariño sobre Iago González y David Antolín por 6-2 y 6-4.