Las entradas para el Arenteiro-Atlético de Madrid de Copa del Rey costarán sesenta euros

La Voz OURENSE

OURENSE

Toda la plantilla carballiñesa vivió con tensión el partido
Toda la plantilla carballiñesa vivió con tensión el partido Miguel Villar

El club instalará una grada supletoria para ampliar el aforo en 800 personas

30 nov 2022 . Actualizado a las 16:10 h.

Los aficionados del CD Arenteiro descuentan los días para disfrutar de un día histórico en Espiñedo. El jueves 22 de diciembre, a las 21.00 horas, se disputará la eliminatoria a partido único de la segunda ronda de la Copa del Rey entre el equipo carballiñés y el Atlético de Madrid, con el técnico Diego Pablo Simeone al frente. Una de las principales preocupaciones de la directiva era poder ampliar el aforo del campo de Espiñedo, que está limitado a 2.000 personas. Y la directiva ha logrado un acuerdo para instalar una grada supletoria para 800 personas en la zona que está enfrente de la tribuna. Se trata de una instalación supletoria que se ubica sobre unos terrenos en el exterior del campo de Espiñedo y que permitirá aliviar la elevada demanda de aforo que se ha generado para este partido copero.

El aforo del campo del Arenteiro para el partido más trascendental de su historia será por tanto de 2.800 personas. También se conocen también los precios de las entradas. La directiva del CD Arenteiro ha optado por un precio único, independientemente de la zona del campo en que se ubiquen los aficionados. Para los socios y patrocinadores del club el coste será de treinta euros, mientras que en el caso del público en general será de sesenta euros. Hay que tener en cuenta que la cifra de gente que dispone preferencia por contar con un pase para toda la temporada en el equipo de O Carballiño se ha disparado en las últimas semanas tras conocerse que el rival en la Copa del Rey sería el Atlético de Madrid.

A falta de confirmación oficial, la previsión es que las entradas que queden liberadas -unas 800- se pongan a la venta la próxima semana. Los socios y patrocinadores, por su parte, contarán con un plazo estipulado para contar con su acceso al campo, en caso de no retirarlo esas plazas quedarán liberadas. Desde el club esperan una fuerte demanda de entradas para el partido. Los que no puedan acceder al campo para poder seguir el partido en televisión tendrán que hacerlo a través de la plataforma de pago de Movistar +, ya que no ha sido uno de los partidos elegidos para dar en abierto a través de Televisión Española.

A la espera de que llegue el día marcado en rojo en el calendario de los de Espiñedo, el club continúa con el trabajo específico de cara al derbi que les enfrentará este fin de semana al Ourense CF. Los de Javi Rey, que afronta su primera de semana completo tras llegar al banquillo en sustitución de Fran Justo, buscarán consolidar el liderato del grupo primero de la Segunda RFEF. El Ourense CF, por su parte, llega en un momento complicado de forma tras acumular tres derrotas consecutivas. El encuentro está fijado para el domingo, a las 12.00 horas, en el campo de Espiñedo.