Ponte Vella se apunta al Black Friday con un código QR para ver todas las ofertas

La Voz OURENSE

OURENSE

CEDIDA

El centro comercial de Ourense arrancará la campaña navideña este domingo, con la apertura de las tiendas de moda

25 nov 2022 . Actualizado a las 08:09 h.

Casi un centenar de tiendas del centro comercial Ponte Vella de Ourense celebran este viernes la campaña del Black Friday. Lo hacen con importantes descuentos y ofertas. La mayoría de los establecimientos, apuntan desde Ponte Vella, prolongarán sus rebajas especiales durante todo el fin de semana en lo que se considera ya el pistoletazo de salida a la campaña navideña.

La principal novedad para este año es que el centro comercial ha creado un código QR único -accesible desde distintos soportes de cartelería- a través del cual los clientes podrán tener acceso a todas las ofertas especiales de los establecimientos del complejo comercial de las riberas del Miño. En este arranque de la temporada navideña, los negocios de moda abrirán sus puertas el domingo, 27 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

Mientras tanto, la dirección del centro comercial prepara las actividades centrales de Navidad, con la iluminación interior y exterior, así como la puesta en marcha este mismo jueves de la pista de hielo y un programa especial de actividades de ocio.