Nuevo McDonald's, KFC y Market, así queda la oferta de restauración del centro comercial de Ourense

Rubén Nóvoa Pérez
Rubén Nóvoa OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Nueva imagen del McDonald's en el centro comercial Ponte Vella
Nueva imagen del McDonald's en el centro comercial Ponte Vella CEDIDA

Ponte Vella renueva su oferta gastronómica con nuevas aperturas y remodelaciones

19 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La planta de ocio y restauración del centro comercial Ponte Vella de Ourense está de estreno. En las últimas semanas se ha concretado una ampliación y diversificación de su oferta gastronómica con la llegada de la cadena de pollo frito KFC y la renovación de las instalaciones de Market y McDonald’s. El mercado gastronómico que lleva por nombre Market cambió de ubicación para hacer sitio a KFC y se situó en el local que antes ocupaba una cadena de pizza y pasta, a la entrada de la zona más próxima a los cines. Se trata de un negocio que cuenta con una carta variada y flexible que incluye varios tipos de cocina, entre las que se incluyen la española, mexicana, americana, italiana o asiática. Presta servicio tanto en el interior como en terraza.

McDonald’s, que es una de las más veteranas en la oferta de restauración de Ponte Vella, ha ejecutado una profunda remodelación de sus instalaciones durante las últimas semanas. La reapertura del local tuvo lugar este miércoles y entre las novedades que encontraron los seguidores de sus hamburguesas se encuentra el hecho de que ahora cuenta con servicio en mesa. Los cambios más visibles tienen que ver con la zona de recepción, que es ahora mucho más diáfana y en la que se da una mayor visibilidad a los diferentes quioscos para solicitar la comida que luego se recoge en los mostradores.

Estas dos renovaciones se suman a la llegada de Kentucky Fried Chicken, que ha elegido el centro comercial Ponte Vella para consolidar su expansión en el sur de Galicia. Su entrada en funcionamiento conllevó la creación de 25 puestos de trabajo. El local de la franquicia americana de pollo frito ocupa un espacio de más de doscientos metros cuadrados, dispone de un comedor con capacidad para noventa comensales, además de una terraza interior para 28 más. Sus instalaciones incluyen también quioscos digitales para realizar los pedidos.

Con estas novedades, la oferta de restauración del centro comercial ourensano Ponte Vella cuenta con los siguientes negocios: KFC, McDonald’s, Market, Mediterranean Buffet, Spaguetti Rock, Telepizza, La Central Heladera, Agasallo y el Caserío taberna vasca en la planta tercera. En la segunda están el Café Bianca (comida venezolana) y Best Donner Kebab. En la planta baja, por su parte, se encuentran 100 Montaditos y cafetería A Terraza.

Coincidiendo con la remodelación de los establecimientos de restauración, Ponte Vella también estrena puertas con apertura y cierre automático en los accesos al centro y a los establecimientos desde las terrazas.