«Necesitamos que la gente importante del equipo aparezca», reclama el entrenador del COB, Guillermo Arenas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Guillermo Arenas comenzará los entrenamientos con el COB el 29 de agosto.
Guillermo Arenas comenzará los entrenamientos con el COB el 29 de agosto. agencia LOF

El conjunto viaja a Melilla el sábado con más jugadores físicamente recuperados, pero con la necesidad de ofrecer un juego más disciplinado y claro

03 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la recuperación de Stojan Gjuroski, y los entrenamientos ya regulares de Peciukevicius, el entrenador del Club Ourense Baloncesto confía en la mejoría en el trabajo semanal y que se refleje en el partido del domingo ante el Melilla. Guillermo Arenas insta a los suyos, ahora que están todos disponibles y en sus puestos, a ser «más disciplinados y coherentes» y «fieles» en el juego a lo que entrenan. De aquí al domingo, el técnico asturiano sostiene que el equipo debe llegar con las ideas claras en ataque y en defensa. En ambas ha de hacerse un esfuerzo, aunque defensivamente se está más cerca del nivel requerido, opina.

En cuanto a los roles del equipo, Arenas sostiene: «Necesitamos que aparezca la gente importante y que asuma el rol que debe tener en el equipo, si no, no hay quien lo cubra. Espero que esté siendo cuestión de tiempo, de acoplamiento al resto de jugadores y a la liga».