3-0 | El Barco se estrena en Calabagueiros con goles

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Javi Pazos
Javi Pazos Xoán Carlos Gil

Júnior, Óscar Martín y Javi Pazos materializaron la superioridad valdeorresa

30 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Superior. El Centro de Deportes Barco se mostró más vertical que un Silva que no encontró el modo de frenar a los de Calabagueiros, hasta terminar en la que fue segunda victoria de los hombres de Javi Rey: 3-0.

Había ganas de dedicarle un triunfo a su público y acapararon más balón los anfitriones, que hicieron trabajar a Ríos con ocasiones claras de Júnior y Hualde. Fue el primero el que anotó, al recoger un rechace del guardameta a un buen chut del ariete Javi Pazos.

En la segunda mitad continuó el control de los de casa, que incrementaron su cuenta ya en la última media hora, cuando anotó un Óscar Martín que acababa de entrar. Con el marcador ya encarrilado, los valdeorreses siguieron empujando y el hambre de Javi Pazos obtuvo premio con el tercero de la tarde, que lleva a los barquenses a los siete puntos.

CD BARCO (3): Aitor Arias, Juan Barbeito (Carlos Cruz, min 83), Iago López, Andrés, Josué, Jesús Barbeito, Pablo Rubio (Rubén García, min 78), Cortés (Óscar Martín, min 62), Júnior (Álex Rey, min 62), Hualde (Almagro, min 78) y Javi Pazos.

SILVA SD (0): Ríos, Xusto (Máquez, min 46), Nico Manteiga (David Prieto, min 46), Antonio, Fiuza, Álex Coba (Joao, min 60), Álex Melide, Josito, Marcos Gómez (Brais Lema, min 68), Iago Romar y Álvaro Rey.

GOLES: 1-0, min 36: Júnior; 2-0, min 68: Ó. Martín; 3-0, min 80: Pazos.

ÁRBITRO: Lago Barreiro, de Lugo.